Rige subsidio para policías heridos en servicio

Los policías heridos en servicio recibirán un subsidio mensual de aproximadamente 2.200 pesos, al entrar en vigencia el decreto que reglamenta ese beneficio anunciado semanas atrás por el gobierno provincial.
El pago del subsidio será en forma mensual y persistirá mientras el agente no pueda retomar sus tareas habituales.
Cabe acotar que, según el decreto, el beneficio podrá ser tramitado por el personal retirado por lesiones sufridas en actos de servicio.
Además, la disposición oficial establece el pago de becas para los hijos menores del personal fallecido o retirado por incapacidad.

Los policías heridos en servicio recibirán un subsidio mensual de aproximadamente 2.200 pesos, al entrar en vigencia el decreto que reglamenta ese beneficio anunciado semanas atrás por el gobierno provincial.El pago del subsidio será en forma mensual y persistirá mientras el agente no pueda retomar sus tareas habituales.Cabe acotar que, según el decreto, el beneficio podrá ser tramitado por el personal retirado por lesiones sufridas en actos de servicio.Además, la disposición oficial establece el pago de becas para los hijos menores del personal fallecido o retirado por incapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *