Revés para la investigación del abuso: La menor cambió su declaración y aseguró que el acto sexual fue consentido

Un nuevo testimonio de la menor permitió en la jornada de este lunes al Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, aportar nuevos datos que dan un giro inesperado a la causa.

Si bien siempre se estableció que los datos aportados por la joven fueron confusos, inclusive contradictorios en algunos aspectos, pero en esta oportunidad se desdijo asegurando que las relación sexual fue consentida y con una sola persona.

Sin dudas este testimonio generará un cambio de carátula, aliviando la situación de las dos personas que habían sido imputadas como responsables de lo que supuestamente era un abuso sexual.

Cabe recordar que primeramente, la niña manifestó que había sido golpeada en la cabeza, cuando se dirigía por la vía pública y obligada por los sujetos a una moto. Y además que el hecho se había producido en un descampado, mientras que luego dio datos precisos que había ocurrido en un domicilio. También se acreditó en el expediente de la causa, que podría tratarse de una venganza hacía un familiar de la joven, por problemas personales entre las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *