Reunión seccional de la UCR en San Pedro

Se realizó este sábado una reunión de la Segunda Seccional de los comités radicales en la sede de Salta y Obligado, donde concurrieron cerca de cien personas.
El objetivo del encuentro era el analizar la postura de la UCR con vista a las próximas elecciones legislativas, además de discutir la reforma judicial, la situación económica que atraviesa la Provincia, entre otros temas. El mismo fue encabezado por el ex Intendente y actual diputado Nacional Mario Barbieri y el presidente del Comité Provincia, diputado Provincial Alejandro Armendariz.
Además de estar presente los referentes de cada uno de los distritos que conforman la Segunda Sección Electoral, también estuvieron los jefes comunales Ariel Santalla de Ramallo y Héctor “Cachi” Gutiérrez de Pergamino y la diputada Nacional María Luisa Storani, quienes fueron los principales oradores de la reunión, entre otros dirigentes provinciales del radicalismo. Mientras que el legislador Nacional Ricardo Alfonsín pese a manifestar que estaría presente, a último momento anunció que le era imposible llegar a tiempo. En tanto desde San Pedro, participaron dirigentes de diferentes lineamientos internos del radicalismo entre ellos el ex diputado provincial Germán López, la ex presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip y el ex presidente de la Juventud Radical, Pablo Bardelli, entre otros.

Por su parte Armendáriz recibió por parte de Barbieri el libro los 100 años de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *