Reunión por seguridad

En la reunión desarrollada en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, todos los sectores vinculados a seguridad expusieron sobre al problemática y proyectos de trabajo.

Del encuentro participaron el secretario de gobierno Juan Benseny y de Desarrollo Humano Gustavo Díaz; el Jefe Departamental Hugo Prado, el Distrital Oscar Sequeira, el fiscal Dr. Marcelo Manso, integrantes del Foro, el Insp. Domingo Bronce y Fabio Giovanettoni por Bomberos.

“Convinimos en trabajar en forma conjunta, es la primera vez que estamos desde los distintos sectores todos juntos para ocuparnos de esta problemática, es un poco la forma me parece en que debemos manejarnos”, señaló Marisa García secretaria del Foro de Seguridad.

También se abordó la situación judicial, donde el Dr. Manso expuso la situación en la que se encuentra la fiscalía con el tratamiento de un abultado número de expedientes que no permite una rápida resolución de cada uno de ellos. En este sentido, se insiste en la designación de un segundo fiscal para San Pedro, de manera de descongestionar las tarea judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *