Reunión por la seguridad bancaria

En la jornada del luens se llevó adelante una importante reunión en materia de seguridad que abraca a una importante franja de la zona norte de la provincia. De acuerdo a lo expresado por el Jefe Departamental Hugo Prado, se mantuvo una charla entre representantes de entidades bancarias de San Nicolás, Ramallo, Baradero y San Pedro y fuerzas de seguridad con el fin se consensuar metodologías de trabajo.

Prado expreso que los representantes de los bancos se mostraron conformes con las tareas que se viene desarrollando hasta el momento y catalogó la reunión de positiva. Sostuvo que tiene que seguir trabajándose en reforzar tanto la seguridad interna y externa de las entidades.

También llamó a la ciudadanía a hacerse responsable y utilizar el 101 ante cualquier ilícito o posible ilícito que se crea se está cometiendo puesto que de tal forma las fuerzas de seguridad pueden actuar y trabajar con el apoyo de la comunidad.

También se refirió a la reunión que la plana mayor policial y los jefes las departamentales mantuvieron en el día de ayer con el gobernador Daniel Scioli y el ministerio de Justicia y Seguridad. Durante casi dos horas se intercambiaron informes, puntos de vista y acciones de la gestión desde los distintos ángulos de la política de seguridad, en la sede ministerial.

Fuente: Diario el Informante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *