Suspendieron una reunión con viveristas para tratar la inseguridad porque no fueron

Esta mañana, previamente citados por la Secretaria de Producción y Turismo se reunieron en el despacho del secretario de gobierno del Municipio de San Pedro a los efectos de tratar la problemática de inseguridad que atraviesan, diversos viveristas del partido, junto al el Sr. Jefe Distrital Comisario Oscar Sequeira, el representante del Vivero Santa Isabel Daniel Vicens, el secretario de Producción y Turismo D. Norberto Atrip y el secretario de Gobierno Dr. Juan A. Benseny.
Se trató el temario que dio origen a la reunión, pero ante la falta de quorun por ausencia de los viveristas previamente convocados, se dio por levantada la convocatoria.
Asimismo, se  manifestó en la reunión el compromiso asumido ante esta problemática, y la necesidad de contar con el apoyo y la presencia del resto de los afectados a los fines de buscar distintas soluciones y la solidaridad que debe reinar ante estos casos. Finalmente, se destacó como conclusión la necesidad de mancomunar esfuerzos y una política de trabajo para evitar los ilícitos que sufre este sector productivo de nuestra región, poniendo de resalto la actividad permanente y constante de las fuerzas de orden público compuestas por la Patrulla Rural en materia preventiva, y la investigación a cargo de la Dirección Departamental de Investigación con sede en San Pedro que se encuentran trabajando en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *