Reunión por el Skate Park

skate-parkEn la tarde del martes, se llevó a cabo una nueva reunión por el proyecto del Skate Park en el Paseo Público Municipal.
Participaron de la misma, el Ing. Gregorio Gutiérrez, el Arq. Alejandro Pagés, el Sr. Patricio Barreto y también aficionados locales del skate.
El Sr. Patricio Barreto es un skater de larga trayectoria. Oriundo de la Ciudad de Quilmes. Tiene un grupo de trabajo con el que se dedican a diseñar y llevar adelante proyectos de skate Park y actividades afines. Entre los realizados por la firma se puede mencionar el skate Park «BIG JUMP», que se encuentra en la localidad de Rosario.
Se puede obtener mas información y referencia de sus obras ingresando a la pagina http://reaccskate.com/reaccramps/
El encuentro de ayer, tuvo por finalidad, que el mencionado diseñador se lleve un primer contacto visual con el espacio destinado a la actividad. Observar el lugar de emplazamiento del mismo. Se sugirieron tentativas de diseño y alternativas en función a los fondos disponibles, entre otros temas. Con toda la información y criterios que se intercambiaron, Barreto comenzaría a diseñar el skate Park, con el objetivo de dar movimiento a la obra lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *