Reunión en Santa Lucía por los últimos hechos de inseguridad

santa luciaIntegrantes de Foro de Seguridad, autoridades municipales, representantes de la policía y vecinos, participaron de una reunión en Santa Lucía como consecuencia de los hechos de inseguridad ocurridos en los últimos días.

En ese sentido Juan Gutiérrez, aseguró que el encuentro se organizó “por los últimos hecho de robo que tuvo la localidad”.

En tanto que el Presidente del Foro de Seguridad, afirmó que: “La preocupación de ellos es que el día viernes hubo tres robos, después el hecho tan grave que le ocurrió al señor Barbosa que anoche manifestaron que no está bien de salud el señor porque le han quedado secuelas de lo que le tocó vivir”.

Al tiempo que aseveró que algunos de los funcionarios policiales no trabajan como corresponde. “A veces (los vecinos) los llaman y se hacen los sotas, no atienden, no están, con las excusas que no tienen combustible que esa es una mentira”. Y en ese sentido, aseguró: “Todo el mundo le da gas oil y ahora se enteran que los patrulleros son nafteros”. “No están cumpliendo la misión por la cual decidieron ser funcionarios públicos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *