Reunión de seguridad: Giovanettoni aseguró que existen «faltantes» de efectivos policiales

reunion seguridadEn la mañana de hoy, se desarrolló una importante reunión en el edificio del Centro de Operaciones, encabezada por el Intendente Giovanettoni y de la que participaron los jefes de los distintos estamentos de la policiales salvo la presencia del Jefe Distrital Juan Monje. El encuentro tuvo como objetivo, buscar soluciones en torno a la problemática de inseguridad, a raíz de varios hechos delictivos de distinta índole que incurrieron en los últimos días.

En ese sentido Giovantteoni dijo, a través de FM Génesis: «Nosotros como estado municipal nos ponemos al frente del problema», aunque «no estemos adheridos a la policía comunal».

Al tiempo que refirió que es importante «el número de efectivos activos» que existen en la actualidad  y aseguró que existen «faltantes», por lo que es importante la «presencia del Gobierno Provincial».

En tanto que expresó que en la reunión planteó a la cúpula policial local que no puede ser que «nos roben a cualquier hora y en cualquier lugar». Y aseveró: «No tengo compromisos más que con la comunidad».

Seguidamente confirmó que se comunicó telefónicamente con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el cual se comprometió en brindar apoyo en los próximos días. En ese sentido, expresó: “Exijo que la provincia de me de respuesta y me acompañe». “En el transcurso de esta semana misma habrá algo de competencia de la Provincia, en cuanto a reforzar el trabajo de prevención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *