Reunión de los Intendentes de la Segunda Sección Electoral con Anibal Fernandez

anibal fernandes giovanettoniEn la tarde de este sábado, el Intendente Giovanettoni participó de un encuentro de los intendentes de la Segunda Sección Electoral en la ciudad de Arrecifes, con el Jefe de Gabinete de Ministros y pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria compañero Aníbal Fernández.

En ese sentido, el Intendente Giovanettoni, aseguró a través de su Facebook: «La principal meta a la cual llegaremos con éxito es que el próximo Presidente de la Nación sea peronista, que el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires sea peronista, y que el próximo Intendente sea peronista».

Y por último agregó: «Encaminados a la victoria seguiremos trabajando día a día».

Con motivo de la inauguración del pabellón Ricardo Gutiérrez del Hospital Municipal Santa Francisca Romana, el precandidato a gobernador aprovechó la oportunidad para puntualizar sus propuestas para la Gobernación bonaerense, específicamente para la temática Seguridad.

«Cuando conducía las fuerzas de seguridad, hace cinco años, la Policía Bonaerense tenía entre 45 y 50 mil oficiales, mientras que ahora tiene 80 mil. Pero es necesario tener policías preparados, porque un policía entrenado equivale a dos policías; así como también se necesita una fuerte logística y una importantísima inteligencia criminal», resaltó el exsenador.

En ese sentido, el quilmeño manifestó: «Estoy convencido que puedo garantizar en un tiempo determinado la seguridad de los bonaerenses».

Además del jefe comunal local, durante la visita a Arrecifes, el ministro coordinador estuvo acompañado por los intendentes de Baradero, Aldo Carosi; de San Pedro, Fabio Giovanettoni; de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Colón; Ricardo Casi; y de Olavarria, José Eseverri.

Tanto Bolinaga como Eseverri regresaron al Frente para la Victoria en las últimas semanas, tras su paso por las filas del Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *