Reunión de jóvenes de Colina de la 2da Sección Electoral

El pasado sábado 11 de Junio, la Juventud de Colina San Pedro recibió en su sede de Ituzaingó 857 a jóvenes de la Segunda Sección Electoral. Los participantes, provenientes de Baradero, Ramallo y San Nicolás, trabajaron junto al candidato a Intendente Nicolás Macchia, el referente político de Colina de la Segunda Sección Electoral Dr. Fernando Pariggini y los concejales de Baradero, Esteban Garagiola y Luis Cricri.

En la jornada se logró formular las estrategias de trabajo en conjunto para desarrollar a partir de la consigna “Jóvenes y Participación».

Una de las conclusiones de la jornada, fue la necesidad de la creación de un Consejo Regional de Juventud integrado por dos representantes de cada distrito. Este Consejo será el vector de políticas regionales para fomentar la participación de la juventud.

La jornada estableció un nuevo espacio para los jóvenes de esta zona norte de la provincia de Buenos Aires, fortaleciendo una vez más la militancia en la defensa de un modelo nacional y popular que sigue convocando a cientos de argentinos y argentinas en la construcción de una patria para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *