Reunión de cobistas: Barbieri participó, Guacone no

El vicepresidente Julio Cobos mantuvo ayer una nueva reunión con los dirigentes de distintas provincias y legisladores que sostienen su candidatura en 2011, y en ese marcó los instó a concentrarse en “el plan de gobierno” que presentará el sector el próximo año. Del mismo participó el Diputado Nacional Mario Barbieri pero no lo hizo así el Intendente Pablo Guacone.

El encuentro se llevó a cabo en un departamento ubicado en Piedras y Avenida de Mayo, en esta Capital, y allí Cobos llamó a sus seguidores “a trabajar en la propuesta de un plan de gobierno”.

“Más allá de la interna partidaria, que se definirá en su momento, pidió que debatamos la solución de los problemas de la gente”, aseguró en diálogo con Noticias Argentinas el ex vicegobernador de Mendoza, Juan Carlos Jalif. En ese marco, el referente cobista adelantó que se conformó una comisión de tres diputados, tres senadores y cuatro dirigentes provinciales, que se encargará de organizar los debates de propuestas.

De ese cuerpo participarán el sampedrino Mario Barbieri, Oscar Aguad y Jorge Álvarez; los senadores Eugenio “Nito” Artaza y Laura Montero; y los dirigentes Jalif, el entrerriano Hugo Lesca y los intendentes Gustavo Posse y Mario Meoni.

La reunión que encabezó este jueves el vicepresidente fue la continuación del encuentro que protagonizó el pasado martes junto a legisladores en una parrilla ubicada en Callao al 1200, de esta Capital.

El objetivo de los dos encuentros fue determinar las acciones que le permitan revitalizar su imagen como candidato para 2011, luego de haber aparecido como uno de los perdedores en la elección interna del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, instancia en la que resultó fortalecido Ricardo Alfonsín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *