Reunión de APEBA en COOPSER, hoy se hará el acto por los 70 años de la institución

APEBAEn la jornada de ayer se realizó en San Pedro la reunión de mensual APEBA, Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires. La Asosicación, conformada por un grupo de entidades relacionadas con el servicio que en San Pedro brinda Coopser, se adhirió a la celebración de los 70 años de nuestra cooperativa, (que se celebran mañana) convocando a todos sus integrantes a tratar el Orden del Día previsto para esta fecha.

Antes de la reunión general tuvo lugar un encuentro con la mesa directiva del Consejo de Administración de COOPSER para abordar temas puntuales y desde las 14 comenzó en el salón principal, la sesión que es encabezada por el presidente Nicolás Ambrosius, presidente de la Cooperativa de Tres Arroyos.

Actualmente integran APEBA, además de COOSPER, las cooperativas eléctricas de Chacabuco, 9 de Julio, Luján, Pergamino, Salto, Olavarría, Tandil, Zárate, Azul, Tres Arroyos y Colón. Estas Cooperativas tienen a su cargo el servicio eléctrico de 300.000 usuarios bonaerenses. En el temario de hoy figuran diferentes puntos sobre la situación general, planes de obras y diferentes acciones que interesan a todas las cooperativas integrantes.

Hoy COOPSER completará su agenda por el 70 aniversario con un acto a las 11.30 en el Centro de Servicios Sociales, una conferencia de prensa a las 12.15 en la sede central y un brindis con el personal a las 13 en el Salón Comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *