Reunión con la comisión directiva de ACTUR

El concejal Matías Velo del Bloque de la Coalición Cívica del Honorable Concejo Deliberante mantuvo una reunión con la comisión directiva de ACTUR con el objeto de obtener la posición de esta cooperadora de acción turística frente a las distintas declaraciones públicas realizadas por el Departamento Ejecutivo en cuanto a la apertura del actual predio que ocupa el balneario municipal en pos de ampliar el paseo público. En cuanto al contenido de la reunión los representantes de ACTUR se manifestaron en rechazo de lo propuesto por el Ejecutivo Municipal ya que según expresaron, no tienen argumentos sólidos para tal iniciativa y que además su única intención es que el tema del balneario municipal sea debatido  con la importancia que se merece colocando en el centro del debate al Concejo Deliberante en todas sus representaciones.

Entre los lineamientos más importantes  marcados por la comisión se pueden mencionar los siguientes:

# No dejar a la gente de San Pedro sin acceso al agua ya que entraríamos a excluir a todas aquellas personas que no pueden pagar un club ni las entradas a los demás campings.

# Estamos dispuestos a entregar el predio del camping sin oposición pero luego de un debate serio al respecto y no por decisiones compulsivas.

# No queremos que el predio sea pensado para una futura privatización.

# Queremos que nos permitan organizar nuestro retiro dejando todas las cuentas a cero y para eso necesitamos trabajar la próxima temporada ya que deseamos pagar todas las indemnizaciones al personal.

Por su parte Matías Velo  se comprometió con dicha comisión a enviar una nota al presidente de la comisión de Desarrollo Económico e Impacto Ambiental   a los efectos de llevar el debate al Concejo en pos de garantizar la discusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *