Reunión con el nuevo director de Turismo de San Pedro

villafuerte crottoEl secretario de Turismo, Ignacio Crotto, mantuvo una reunión de trabajo con el Director de Turimos de nuestra ciudad, José María Villafuerte, para avanzar en distintos aspectos relacionados al desarrollo local del área y la regulación de la actividad para adecuarla al crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Durante el encuentro, se pusieron a disposición los distintos programas con los que cuenta la Secretaría, especialmente el aprovechamiento de los recursos humanos a partir de las capacitaciones que se brindan para mejorar los servicios que se prestan a los visitantes.

Villafuerte, que asumió recientemente a su cargo, presentó algunos de los ítems en los que profundizará su gestión, como las reglamentaciones de alojamientos y la recategorización, que se realizará con el asesoramiento técnico del área turística provincial.

Al respecto, Crotto destacó el trabajo mancomunado que se viene llevando adelante con el municipio en materia turística y señaló que se continuará con la misma tónica a partir del nombramiento de Villafuerte al frente de la dirección de Turismo local.

Por su parte, el representante de San Pedro remarcó que comenzarán a trabajar “hacia adentro de la comunidad” con aquellas “propuestas para albergar gente que aún no están reguladas”.

Además, resaltó el “crecimiento exponencial” que ha tenido la ciudad en el sector turístico y aseguró que “responde a los feriados largos” como el de Semana Santa donde “hubo una circulación muy importante de gente” en toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *