Retenciones: San Pedro aportará esta campaña 180 M/$

San Pedro aportará durante la presente campaña agrícola 2010/11 unos 180 millones de pesos (M/$), según indicó un comunicado de prensa de la Sociedad Rural local.

“Esto equivale a casi tres presupuestos municipales, tomando como referencia el último aprobado”, apuntó la entidad rural presidida por Raúl Victores.

“El sector invirtió e invertirá millones en insumos y mano de obras; pagamos una de las tasas de red vial más caras de la provincia y debemos contribuir por fuera de los impuestos, con aportes para estar un poco menos inseguros”, agregó la Sociedad Rural de San Pedro.

En tanto, el sector agropecuario de San Pedro representa el 45% del PBI del total del Partido. “Estamos rodeados y oprimidos por una inflación creciente, con costos que se disparan y bloqueos para poder vender nuestro trigo y maíz, como deberíamos”, señala el comunicado.

“Los resultados de la campaña harán que haya menos inversión y que esa burbuja en la que viven los que nos gobiernan, deba aceptar que parte de los recursos que pueden circular en la cadena comercial relacionada con el campo, directamente no estén”, culmina.

FUENTE: Infocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *