Retención de tareas en el “polo de seguridad”

Durante la jornada de este jueves, no habrá atención en las diferentes áreas que se encuentran en  los edificios municipales que se encuentra en Mitres entre Bozzano y Ruffa. Están participando de la medida de fuerza, personal de la  Dirección de tránsito, Lic. de conducir, Bromatología, Tribunal de Faltas y guías. Solamente están trabajando los inspectores municipales, sin embargo el resto de los empleados llevan adelante de la retención de tareas.

Sobre ello, Raúl “Chipi” Benítez, del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo a través de “La Radio 92.3”: “Los reclamos vienen desde hace rato y no hay respuestas”, por ejemplo acá “se llueve el techo y a veces salta la térmica”. En tanto que “a pesar de las promesas los baños no se han arreglado”. Además “el tema salarial no conformó a los empleados”, sostuvo el sindicalista por otro lado.

Por su parte, Gustavo Gauna de ATE, explicó a través de la emisora que “en las delegaciones y en otros lugares las condiciones de trabajo no son las ideales” y “queremos que estos problemas edilicios se resuelvan”.

Pero además de “las condiciones sobre seguridad e higiene, pedimos poder reabrir las paritarias. Que nos volvamos a sentar y que sea realmente una paritaria, que se pueda discutir  y no que los aumentos se den por decreto”.

En tanto que el miércoles, se llevó a cabo en el hospital una asamblea para tratar temas concernientes a la situación laboral en el nosocomio y allí se decidió que el próximo miércoles se haga una nueva convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *