Restelli: “No sé qué información le llegaba al Sr. Marelli dado que no estuvo presente en la reunión

Durante la semana, el titular de ATE Marcelo Marellí había dicho que el ejecutivo había tenido poca predisposición a resolver varios de los puntos planteados por el gremio.

Con respecto a ello el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli dijo por FM Génesis: “No sé qué información le llegaba al Sr. Marelli dado que no estuvo presente en la reunión pero evidentemente surgió una confusión en los afiliados a su gremio ya que yo he recibido un montón de llamados de empleados que me preguntaban si era verdad que nosotros íbamos a pagar el aguinaldo luego del día 10, cosa que en ningún momento se dijo”. En ese sentido completó: “Esta esa posibilidad pero el Secretario de Hacienda Conformó que iban a tener el dinero disponible para pagarlo el día 6”.

Luego el funcionario opinó: “Acá se entran a mezclar otras cosas porque vos no estás en una reunión, no estás al tanto de lo que se trató y luego en definitiva salís a hacer apreciaciones ya de tipo político y no solo gremiales” y continuó “me parece que no corresponde”.

Luego respondió molesto: “Acusar al ejecutivo de actos de corrupción o poner en duda donde está el dinero de los trabajadores, me parece que siempre han cobrado en tiempo y forma y por otro lado, llamar a una destitución del Intendente con un cacerolazo en la plaza me parece que está mezclando lo gremial con lo político. Me parece que si está haciendo política, lo debe estar haciendo con un sector muy opositor del Intendente y aseguró: “Estas cosas me hubiese gustado decírselas frente a frente pero no asistió nuevamente y se está manejando de mal manera”

En cuanto a la ropa, explicó: “El Cdor. Gil dijo que iba a tratar de tener para julio una parte del personal, que es personal administrativo y la gente del hospital, iba a hacer un llamado a licitación para la compra en el mes de julio y yo no me estaba oponiendo ni nada, no hice ningún comentario respecto a la ropa”.

Un comentario en “Restelli: “No sé qué información le llegaba al Sr. Marelli dado que no estuvo presente en la reunión

  • el 30 junio 2012 a las 22:52
    Permalink

    Arquitecto Restelli, creo que le faltó decir que la ropa se presupuesta todo los años, que el año pasado (estando presupuestada) no se entregó, que cualquier compañero delegado de ATE se encuentra capasitado y tiene mi total confianza para asistir a las reuniones, que seguramente el intendente no dejo de cobrar gastos de representación (que incluye ropa), que una ves mas teníamos razón, el viernes no pudo cobrar nadie,etc.
    Si Ud. garantisa la ropa del año pasado (que tendría que estar la plata) y la de este año, o sea ocho mudas, me disculparé publicamente.
    Y por último, la política la llevan adelante, lamentablemente, políticos como usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *