Restelli: «La denuncia ya está hecha y se determinará la responsabilidad de los que están a cargo de club»

En la edición de ayer dábamos a conocer la polémica que se generó entre el comodoro del Club Náutico Marcos Arana y el concejale Mario Sánchez Negrete acerca del nuevo canal que abrió la institución en la isla aluvional que se formó durante años por la apertura del canal “Don Pablo”.

Sobre como se desarrollaron las actuaciones del municipio desde que se inició el conflicto el Secretario de Obras Públicas Arq. Pedro Restelli dijo a través de FM Génsis: “En su momento se hicieron las actuaciones que corresponden, yo hice labrar un acta por una escribana al reinicio de los trabajos allá por Octubre, luego de una serie de reuniones que había mantenido con miembros de la comisión y en la cual se había aportado una posibilidad de solución para que ese canal el Náutico pudiera abrirlo en un lugar que no es el determinado o el que en definitiva se abrió en este momento, nunca tuvimos respuesta de esa propuesta y de golpe y porraso no encontramos que un día la máquina estuvo trabajando sin aviso alguno”.

Asimismo aseguró: “Ya se había hecho una denuncia sobre la autoridad del agua de la Provincia de Buenos Aires y se seguirán los pasos administrativos que corresponden. La denuncia ya está hecha y se determinará la responsabilidad de los que están a cargo de club en este caso del Comodoro, si la decisión fue inconsulta, acá no hay ningún tipo de expediente presentado”.

Foto: www.nauticosanpedro.com.ar

“Nuevo canal de acceso para embarcaciones”. En tanto que la entidad publicó a través de su web (www.nauticosanpedro.com.ar) una nota en donde publicita la apertura del canal en una nota. La misma fue titulada: “Nuevo canal de acceso para embarcaciones” y dice lo siguente: “El Club Náutico San Pedro informa a los socios que utilizan embarcaciones que ya se encuentra habilitado el nuevo canal de navegación para acceder a las dársenas, por el sector ubicado en el sector norte. Junto a ésto ha sido cerrado el canal anterior y continúan las obras para la demarcación de una nueva dársena y la conexión por tierra con otros espacios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *