Respaldo a Salazar a través de redes sociales

El grupo del “riñon” del Intendente Salazar salió a través de las redes sociales, más especialmente en Facebook, a “bancar” al jefe comunal luego del difícil momento que le toca atravesar luego que se conociera la noticia de la detención de su chófer, en una causa donde se investiga su participación al robo de un camión como “pirata del asfalto”.

Palabras más, palabras menos, los mensajes dicen lo siguiente: “A todos alguna vez nos traicionaron, nos defraudaron. A vos también compa, y aún así, nunca le fallaste a la gente”. Y acompaña el texto, una foto del Salazar con quien hace la publicación.  

Entre ellos, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Director de Comisiones de Fomento Fernando Negrete, la Directora de Turismo Marcela Cuñer, entre otros integrantes del Gabinete Municipal. También los concejales: Iván Paz, Juan Garavaglia, Andrea Marolli, entre otros. En tanto que Eliseo Almada, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, también dio su apoyo al igual que los consejeros escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *