Resolución sobre la presentación de la Dra. Prez sobre la distribución de donaciones: “Se ha dispuesto desestimar la denuncia”

Tras la presentación judicial de la Dra. Paola Prez, que contó con el patrocinio del Dr. Fernando Nouet, sobre el manejo de mercadería por parte de la Juventud del Partido Fe que llegaba en concepto de donaciones, la justicia se pronunció sobre la ausencia de delito.

La resolución indica que la distribución de las donaciones efectuada por desarrollo humano “fue legal y NO EXISTEN pruebas ni ninguna implicancia penal  contra el intendente”.

Desde el ejecutivo municipal siempre afirmaron que se trató de una “maniobra política a los efectos de pretender manchar el buen nombre y la honestidad tantas veces demostrada por nuestro intendente”.

La notificación recibida la asesoría letrada del municipio a reír de la resolución del Sr. Fiscal General Departamental indica que “se ha dispuesto desestimar la denuncia”.

La cédula de notificación expresa textualmente:

“Baradero, 28 de junio de 2017 .-
Sr. Fabián Alberto Rodriguez-José Ignacio Macchia (Letrados defensores de Salazar Cecilio) Domicilio: Darragueira 353 Baradero –
Me dirijo a Ud. por disposición del Sr Agente Fiscal a cargo de la investigación en el marco de la IPP N° PP-l6-02-000801-16/00 Caratulada .Salazar, Cecilio s/Malversación de cendales públicos – Art.260 ., de trámite ante esta Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 9, descentralizada de Baradero, a fin de notificarle que en el dia de la fecha se ha dispuesto desestimar la denuncia que diera origen a la IPP de mención de conformidad con lo normado por el art. 290 del CPP. Asimismo, se le hace saber que podrá requerir la revisión de dicha resolución por el Sr Fiscal General Departamental, de conformidad con lo normado por el art. 83 del CPP.- No obstante ello se continúa con la investigación de ia misma por parte del personal Policial.- Queda Ud. debidamente notificado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *