Resistiré había enviado una nota al HCD y después dijo se trató de un error

Con fecha 17 de junio y con la firma de Karen Batle presidenta de la Asociación «Ante Todo Resistiré», envió una nota dirigida la Pte. del Honorable Concejo Deliberante, que días después indicó que se trató de un error del mensajero. En el texto se pide el tratamiento de una partida de dinero para que le sea aprobada al Poder Ejecutivo.

La misma refiere:»Sr. Presidente Sergio Rosa, mediante la presente me dirijo a usted a fin de solicitarle que por su intermedio a todo el Concejo Deliberante, se permita al Poder Ejecutivo un cambio de partida de $ 20.000 mensuales (de donde sea posible), durante un año con la finalidad de subvencionar los gastos necesarios para el funcionamiento del Hospital de Día «Ante..Todo Resistiré» que tanto esfuerzo le ha costado a nuestra comunidad y poder continuar brindando la atención a nuestros pacientes. Esto sería hasta que el mismo pueda soklventarse por si solo con el aporte de las obras sociales. Además, solicitamos a usted, que designen a su criterio un veedor el cual se encrague de auditar el manejo de dichos fondos. Sin más y a la espera de una pronrta respuesta saluda a usted, muy atentamente.

Luego a los pocos días el 21 de junio envió otra nota pidiendo la anulación de lo mencionado anteriormente. En la cual manifiesta lo siguiente: Solicito a través de la presente y a quien corresponda que se retire de cualquier tratameinto la nota ingresada por nuestra isntitución el 17 del corriente mes, bajpo expediente 2387/11. La misma fue ingresada al Honorable cuerpo por un error interpretativo del servicio de mensajería desde ya, queremos brindarles las disculpas del caso y volver a solicitar que se retire y destruya dicha nota. Saluda atte. Karen Batle».

Se desconocen los motivos de una solicitud enviada y dirigida al titular del cuerpo haciendo un claro pedido y después desautorizándolo. 

3 comentarios en «Resistiré había enviado una nota al HCD y después dijo se trató de un error»

  • el 29 junio 2011 a las 23:03
    Enlace permanente

    como la doctora karen,pidiendo dinero,seguro que es un error,anda jajajajaja,y el vocero donde esta,que ,desastre,por fabor desaparescan,escondance en lo mas profundo de las islas lechiguanas,yresistan

  • el 29 junio 2011 a las 23:15
    Enlace permanente

    como la doctora karen pidiendo dinerillos,no inposible,ella no es capas de ello,y el vocero donde esta,desaparecido en accion,resistire se merece nuevas autoridades,mas transparentes,por fabor reunance y muestren el balance a los socios ellos se lo merecen por haber pagado sus cuotas,y para colmo el centro se cierra, para que pagaron,me parece que los c……y de eso la culpa no la tiene caraballo no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *