Resistiré comenzará a trabajar en el Centro Oncológico nuevamente

La Asociación Civil “Ante Todo… Resistiré” ha dado a conocer mediante una nota que nuevamente se harán cargo del Centro Oncológico producto de que han firmado un convenio junto a los Doctores Silvia Ubaltón y Silvio Ejarque por el cual ambos se desvinculan profesionalmente del lugar.

A continuación se detalla la carta: «A la población de San Pedro y a la región en general que en el día de la fecha se ha llevado a cabo la firma del convenio que pone fin a 29 días de agobiante espera y que culmina con el conflicto de público conocimiento que hemos tenido con los médicos integrantes de URE sociedad de hecho.

Después de largas jornadas de protestas y reclamos, hemos podido recuperar el edificio donde funciona el Hospital de Día. Ahora que tenemos las llaves y liberado el lugar comienza una larga tarea. Con el único fin de recuperar el tiempo perdido y poner en funcionamiento el CENTRO ONCOLOGICO y transformarlo en lo que siempre debió ser un CENTRO MODELO, de atención para pacientes oncológicos con y sin cobertura medica.

Estos días fueron extremadamente duros pero con el apoyo de la gente los pudimos superar y es por eso que queremos agradecérselos. Especialmente a nuestro abogado patrocinante Dr. Ariel Guillermo Ramanzini, encargado de efectuar los innumerables reclamos nuestros, y darle forma y validez legal a cada uno de nuestros actos jurídicos, al Dr. Julio Pangaro, por su constante ayuda y preocupación, a la Concejal Noemi Bordoy, por su valentía, apoyo y por trabajo codo a codo con la Asociación en todo momento; y al señor Juan Carlos Maldonado, por su paciencia. Gracias a ellos y todos los que anónimamente nos apoyaron, pudimos salir adelante y tener nuestros objetivos bien claros. Esta demás decir que nuestro más grande apoyo fue el de todos los pacientes que con sus mensajes, llamadas y presencias nos daban aliento todos los días y nos hacían luchar mas por no abandonar lo que tanto había costado y que sin todos ellos esta lucha se hubiese apagado.

Pero bueno como sabrán ahora viene el trabajo más arduo, el de poner el centro en marcha nuevamente y mejorarlo lo anteriormente efectuado. Sabemos que podemos y las condiciones están dadas. El día viernes daremos una conferencia de prensa en donde explicaremos nuestro nuevo esquema de trabajo y días y horarios de atención al público en general.

Nuevamente gracias y es un orgullo para todos los integrantes de la Asociación que podamos continuar con nuestro mayor objetivo que es la atención de todos los pacientes oncológicos sin excepción alguna».

2 comentarios en «Resistiré comenzará a trabajar en el Centro Oncológico nuevamente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *