Reprogramaron “San Pedro Canta” para el fin de semana próximo

Las inclemencias climáticas previstas para este fin de semana hicieron que los organizadores del evento decidieran posponer una semana la fecha de su realización.

La Municipalidad informó de manera oficial: “La Dirección de Cultura informa que el evento anunciado para este fin de semana que contaba con la actuación de Roxana, Graciela y el Dipi Carabajal fue reprogramado para los días 14 y 15 de enero. La lluvia anunciada para el fin de semana motivó la suspensión”.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional está previendo que el sábado por la tarde comience a desmejorar el clima, pronosticando lluvias para la madrugada del domingo que se extenderán durante toda la jornada.

Entonces para el 14 de enero se espera la actuación de Raúl Palma; Grupos Rastros; Ballet Florcita de Cedrón; Ballet Alma Folklórica de San Miguel; Martín Franchini; Daniel Domínguez;  y Agrupación Folklórica La Salamanca.

Mientras que para el 15 anunciaron la presencia de Roxana, Graciela y el Dipi Carabajal; Marcha de los bombos que partirá de la peatonal; Keko González; Ballet Medipal de Castelli; Gretel Toloza; Claudio Martín; Viti Navarro de Santiasgo del Estero; Buenos Aires Danza y La Clave Folklórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *