Reprogramaron la «Quema del Demonio»

Fue definiendo en conjunto entre la Agrupación Mallorca y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. Se espera que el clima se descomponga en las próximas horas. “El pronóstico no es alentador”, dijo María José Mora, Directora de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.  

En ese sentido agregó: “La decisión fue que se reprograme para el 23 y 24 de julio, el lugar lo vamos a definir”. “Van a ser dos jornadas, la misma fiesta que teníamos programada para este fin de semana pero para el mes de julio. La extendemos para casi a fin de mes porque la Agrupación Mallorca cumple su cincuentenario y es un mes en el que tienen muchas actividades”.

En tanto que para esta oportunidad, la que fue descartada, se iba a realizar sobre el vía crucis pero se está evaluando la posibilidad que vuelva a su lugar natural, donde ya hace años se realiza. “Sabemos que el Paseo Público está en vías de recuperarse, para mi en este momento todavía no porque ayer lo estuve caminando y está muy húmedo. Hay que recuperarlo pero puede que para esa fecha esté en condiciones, se está evaluando”, manifestó Mora. Y aseveró: “vamos a brindar más detalles llegado el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *