Representantes del OCEBA participaron de una reunión convocada por la Mesa Multisectorial

En el local de la Liga Deportiva Sampedrina, la Mesa Multisectorial que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro reunió a gran parte de sus integrantes para recibir a autoridades del OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) que llegaron a la ciudad respondiendo a las gestiones que el Intendente Salazar realizó allí hace algunos días.

El Ingeniero Daniel Melucci, Gerente de Mercados del organismo fue el vocero del grupo que integraron también miembros de COOPSER encabezados por el presidente Pablo Peralta.

Los funcionarios desarrollaron un informe sobre la evolución del mercado eléctrico desde la privatización de la energía en 1992 y detallaron la evolución de las tarifas desde que se comenzaron a actualizar los valores. Junto a los representantes de COOPSER respondieron las consultas generales y puntuales que existen sobre éste tema, entre ellas las vinculadas con el sector productivo.

Como ya se ha explicado, las decisiones relacionadas con la implementación de este aumento exceden el plano local, no obstante, el encuentro sirvió para poder revisar aspectos puntuales sobre la composición de la tarifa en San Pedro y otras inquietudes que se seguirán monitoreando.

Además del Sub-secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y sus colaboradores, participaron de la charla el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, la Presidente del HCD Mónica Otero y el presidente del bloque de concejales de CAMBIEMOS Iván Paz.

unnamed-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *