Representantes del Ateneo Radical Raúl Alfonsín participaron del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional

El domingo pasado se realizó en la ciudad de Córdoba el lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), un espacio que impulsa el proyecto presidencial de Ricardo Alfonsín.

Junto a el diputado y precandidato a la prescindencia de la Nación estuvieron presentes el presidente del comité Nacional de la UCR Ernesto Sanz, el vicepresidente primero Ángel Rosas, el senador Gerardo Morales, Mario Negri, Griselda Tessio, vicegobernadora de Santa Fe, también diputados provinciales y nacionales, entre otros. Asimismo representando al Ateneo Radical Raúl Alfonsín de nuestra ciudad participaron del encuentro Enrique Spies, Estela Segura, Enrique Ferroni, Valeriano Peña, Diego Coito, Lucas Petroni.

Al hacer uso de la palabra, Angel Rosas, aclaró que la presentación de Morena tenía el objetivo de consolidar los principios y la doctrina del radicalismo.

Acto seguido, hablo el senador Gerardo Morales, quién valoró dicho movimiento, al expresar que permitirá fortalecer el proyecto y lograr que el partido se convierta en una fuerza política potente.

Luego brindó unas palabras a los presentes Ricardo Alfonsín quien recordó que en el gobierno de su padre, el objetivo era terminar con las dictaduras militares, pero que ahora “se debe terminar con la dictadura del hambre y la pobreza”.

Muy optimista dijo “Si hacemos lo que tenemos que hacer vamos a ganar, no se si en primera o segunda vuelta pero vamos a ganar, vamos a recuperar la esperanza y optimismo colectivo, la confianza de la gente y vamos a volver a ganar en el 2015”, y para entonces diremos que hemos cumplido, tendremos una Argentina mas prospera, mas igualitaria, mas equitativa, en la que sea igual los niveles de vida de los compatriotas, entonces podremos decir repitiendo aquellas palabras del candidato del 83 “Tenias razón Raúl, con la democracia se come, se cura y se educa”.

Deja un comentario en: “Representantes del Ateneo Radical Raúl Alfonsín participaron del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional

  • 2 septiembre 2010 en 10:47
    Permalink

    adelante chicos la mejor de las suertes fuerza radicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *