Reporte de nuevos casos de COVID-19: 7 positivos este sábado

No se llevó a cabo una conferencia de prensa este sábado, en cambió se comunicó a través de un reporte escrito el detalles de los análisis positivos.

En ese sentido, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó los datos recibidos y procesados en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

Un caso positivo que fue reportado por un laboratorio privado, que corresponde a un hombre de 38 años, trabajador de una empresa arenera.

En tanto que el Instituto Maiztegui informó 6 nuevos casos. De las 8 muestras pendientes enviadas el 2 de agosto se recibieron 6 negativas y 2 positivas y de las 13 muestras pendientes enviadas el 4 de agosto se recibieron 4 positivas y quedan 9 pendientes.

Los positivos corresponden a tres mujeres y tres hombres.  Las mujeres son de 24 y 36 años empleadas de SADIV y de 19 años contacto estrecho con caso de Santa Lucía. Los hombres son de 31 años contacto estrecho con caso positivo y de 46 y 55 años empleados de empresa de alimentos.

En tanto que hay 7 recuperados: Cuatro mujeres de 48 años (personal de salud), 73 años (contacto estrecho Santa Lucía), 21 y 62 años, contacto estrecho con casos positivos.

Tres hombres de 42 años (chofer de remisería), 46 años (personal de salud de Santa Lucía) y 46 años (personal de salud San Pedro 107).

Mientras que hoy no se enviaron muestras.

Con esta información el panel general queda de la siguiente forma:

RESUMEN

Nuevas muestras enviadas: 00

Muestras Pendientes: 67

Nuevas muestras negativas: 6

Nuevos Casos Positivos: 7

Total de confirmados: 260

Total de casos activos: 91

Total de casos recuperados: 157

Total de casos fallecidos: 12

Total de muestras negativas: 574

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *