Renunció Jorge Ponzio como Secretario de Servicios Público

En la jornada de este viernes Ponzio presentó su dimisión al cargo como Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro. Los rumores de su salida corrieron fuertemente en los últimos meses, sobre todo luego que el Intendente Salazar decidiera dividir en dos partes la Secretaría de Obras Públicas en septiembre pasado. Como consecuencia de ellos se crearon dos nuevas carteras, la que actualmente estaba a cargo de Ponzio y otra, designando a quien había llegado a la gestión como Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti fue designado al frente de Infraestructura y Planeamiento. Esto, sin dudas le restó poder y hasta apoyo político a Ponzio que decidió aceptar la propuesta del Jefe Comunal, al menos hasta hoy.

Por el momento no ha trascendido si Salazar designará a otra persona al frente del área o si se volverán a fusionar ambas secretarías.

De esta manera concluye su segundo ciclo como funcionario municipal, puesto que en el 2012 había acompañado a Guacone como secretario de Producción y Turismo.

A continuación el texto de la renuncia dirigida al Intendente Salazar:

“Por medio de la presente, le presento mi renuncia en carácter de indeclinable a partir del dla 15 de Diciembre del corriente año, motiva la presente, motivos personales que no me permiten continuar cumpliendo mis funciones como Secretario de Servicios Públicos de nuestra Municipalidad.

Desde ya quedo inmensamente agradecido por su convocatoria a formar parte de su equipo de gobierno y cumplido el primer año al frente de la Secretaría, donde se realizaron intensas tareas de reorganización y proyectos para solucionar problemas de larga data de servicios esenciales.

Hoy debo dar un paso al costado para continuar con mis actividades personales, pero se que continuando con los planes establecidos lograran las mejoras que la ciudad de San Pedro espera.

Sin otro particular y sabiendo que Ud. sabrá comprender mi decisión, lo saludos muy atentamente”.

carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *