Renunció Domingo Bronce

Después de algunos rumores, finalmente se confirmó hoy, la renuncia al cargo de Domingo Bronce. Algunas situaciones generadas durante la Navidad terminaron de decidir al funcionario. Si bien el había anticipado que con la llegada de su jubilación evaluaría su continuidad en la Subsecretaría de Protección Ciudadana, algunos episodios ocurridos precipitaron su decisión.

En tal sentido reconoció que iba a pasar al gremio de los jubilados, pero no se quedará sin hacer nada, debido a que se acercan las elecciones legislativas y podría colaborar con algunos compañeros radicales. En declaraciones a FM Génesis Bronce señaló que «siempre ha tenido una conducta de trabajo activa nunca e gustó estar en la oficina y he encontrado algunas piedritas en mi camino, entonces yo en el final de mi carrera no puedo quedar envuelto en críticas que uno está tratando de hacer todo lo mejor y después puede quedar como que uno no ha hecho tal cosa. Siempre he ido adelante con la ley en la mano. Si dice que es negro, es negro. La Ley 14.050 dice que el 25, pueden estar abiertos hasta las 5.30 mi gente procedió en consecuencia, le pide por favor que baje la música, lo quieren salir a pelear diciendo que otra persona le permitía seguir trabajando»

Además agregó:“Algunos boliches tiraron en contra los patovicas para que sacaran a los inspectores. Quiero dejar bien aclarado, mis inspectores no salieron de un liceo de señoritas, son bien machitos y se la aguantan, pero les pedí que no pelearan con nadie. Tienen que tolerarlo, porque son empleados del pueblo, los muchachos me responden bien, pero les quiero aclarar a los que quieren matonear que se van a clavar porque las tienen bien puestas. Pero también me respetan, yo les he dicho que ante situaciones así se controlen, no es que se achiquen, sino que respetan lo que les he dicho, Yo podría seguir pero no puedo estar peleando con los de afuera y los de adentro, estar con dos frentes. Siempre mi linea de trabajo, yo decía una cosa y se tenía que cumplir y cuando uno no se siente seguro no puede dar una orden y que venga otro y diga otra cosa»

El hasta ahora subsecretario de Protección ciudadana, manifestó que “a veces las cosas no salen como uno lo piensa y cuando tenemos algunos años encima no estamos dispuestos a renegar, entonces por ahí viene gente nueva con aires frescos y puede interpretar los problemas que existen de otra forma”.

Al mismo tiempo que destacó que no quiere renegar más. «Estuve con el Secretario de Gobierno bien tempranito, me dijo que no pensó que me iba a ir tan pronto. Pero me voy con un poquito de tristeza porque no pude cumplir con mi objetivo de demostrar que esta área puede funcionar bien. Pero no estoy dispuesto, a esta altura del campeonato. Si no, yo esto lo corrijo. Yo hago lo que dice el Intendente, y acá se tiene que hacer lo que yo digo. Pero hay vicios un poquito enquistados, y habría que operar sin anestesia, cosa que no me preocupa porque no tengo compromisos con nadie”.

Y concluyó:«Yo al final de mi carrera no quiero venir a incinerarme por algunas negligencias de algunas personas que todo es igual» y remarcó que en realidad es una sola persona que se desempeña en el área.

Por otro lado, indicó que pasaron varios funcionarios como Aguilera «un hombre respetable, intachable y cuanto duró», Manchone «muy capacitado, muy preparada, quizá más que cualquiera de nosotros. Y ahora me tocó a mí, pensé que iba a esquivar a la picadora de carne y que iba a poder cumplir con el objetivo. Lo que pasa que yo me voy antes que me triture».

Por último agradeció al personal de calle y a la policía.

2 comentarios en «Renunció Domingo Bronce»

  • el 26 diciembre 2012 a las 21:03
    Enlace permanente

    MUY BUENO LO DEL SEÑOR BRONCE, UN EJEMPLO A SEGUIR, LO FELICITO…!!!

  • el 27 diciembre 2012 a las 02:12
    Enlace permanente

    El Sr. Domingo Bronce en cualquier actividad que desempeñó siempre demostró su gran capacidad de trabajo y respeto hacia los empleados y hacia la gente a la cual trató.
    Muchos lo miran con recelo porque nunca se dejó avasallar y pisotear.
    Hace muy bien retirarse si ve que no hay apoyo ni de adentro ni de afuera.
    Aproveche y disfrute de la jubilación que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *