Renuevan la estética de los patrulleros de la Policía de la Prov. de Buenos Aires

En las últimas horas, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó a avanzar en la renovación estética de toda la flota de patrulleros de la Policía Bonaerense. De esta manera, los automóviles y camionetas de la fuerza dejarán de lucir los colores azules y verdes que distinguían la gestión de María Eugenia Vidal, y comenzarán a verse con un predominio de colores blancos, con detalles en gris y celeste

Otro de los móviles que ya viste la nueva tipografía del Ministerio de Seguridad Bonaerense que conduce el Ministro Sergio Berni, es otro automóvil de la marca Chevrolet, perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Vial, Departamento Vial Buen Ayre 1, cuya dependencia se encuentra en el Peaje Norte del Camino del Buen Ayre, en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.

En tanto,  hay un boceto que utilizado para concretar el nuevo proyecto estético que se aplica sobre las camionetas Dodge RAM 1500, las únicas patrullas que tendrán el nuevo ploteo y serán cero kilómetro. El mismo brinda instrucciones precisas acerca de cómo deben llevarse a cabo el trabajo, solicitando a los expertos poner especial «atención en el cruce de líneas y por donde cruzan en la camioneta».

En el documento también detalla como proceder en capot, laterales y tapa trasera. Además solicita a los talleristas «no modificar ni estirar las tipografías ni diseños», «mantener todas las proporciones entre objetos y espacios en blanco»

Uno de los nuevos patrulleros V8 recién salido de un taller de gráfica automotor se encuentra en el partido de Berisso, donde fue ploteada

La Ram 1500 es una de las pick-ups más grandes y potentes que se venden en la Argentina. Llega importada de México y tiene un motor Hemi V8 5.7 (395 cv y 548 Nm). Desde hace tres años, la Ram 1500 es el vehículo especial del Grupo Halcón, la fuerza especial antisecuestro de la Bonaerense Y también, desde hace dos años, forma parte de la flota de patrullas municipales del partido bonaerense de Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *