Removieron al Jefe Departamental Hugo Prado, Biaín asumió como jefe distrital de Ramallo y Ortega de San Nicolás

Tras una reunión a la que fueron citados el viernes todos los jefes departamentales y distritales por el ministerio de Seguridad y Justicia a cargo del Dr. Ricardo Casal, se conocieron los cambios dispuestos por el funcionario provincial. En tal sentido, Hugo Prado fue removido de su cargo como Jefe de la Departamental San Nicolás y en su reemplazo asume el comisario mayor Darío Ibáñez, quien cumplía funciones hasta ayer como Jefe Distrital de San Miguel.
Al mismo tiempo que se conocieron otros cambios en las Distritales de San Nicolás y Ramallo. Allí fueron designados dos efectivos de la policía de nuestra ciudad como los son Pedro Biaín quien asumirá en la jefatura distrital de Ramallo y Jorge Ortega, quien estuvo al frente de la patrulla rural y también trabajando en la comisaría local irá a San Nicolás, como jefe del distrito.
Por su parte el Comisario Jorge Peralta, seguirá en sus funciones en San Pedro y estaría reuniéndose en los próximos días con autoridades del ministerio para definir algunos cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.