Reinauguraron la Sala de Enfermería del barrio Villa Igoillo

En la tarde de hoy, el intendente municipal, Pablo Guacone encabezó el acto organizado por los vecinos de Villa Igoillo para la reinauguración de la Sala de Enfermería ubicada en calle Bonorino 380.

Allí estuvieron presentes el Subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi, el Subsecretaria Legal, Técnica y de Recursos Humanos Dr. Daniel Porta, el Director de Comisiones de Fomento Nestro Chaves y el concejal Favio Giovanettoni. junto a las autoridades de la nueva comisión de fomento del barrio .

El presidente de la institución barrial Patricio Altolaguirre dijo a los presentes: “Estamos muy contentos con esto que logramos después de tanto esfuerzo con la auyuda de Yayi Cchvez que nos dio una mano grande y con el Dr. Bernasconi también, la verdad estamos muy agradecidos”. “Esta va a ser una sala de enfermería va a estar abierta de lunes a viernes de 12 a 14 hs”.

Luego aseguró: “La comisión de fomento tomó la decisión de ponerle un nombre a la sala en homenaje a una persona que está al frente del barrio, que trabajó en la comisión de fomento muchos años y especialmente en la sala de enfermería cuando se inauguró por la Coopser, que es Elena Curra”.

Luego de ellos se procedió a realizar el corte de cintas y el descubrimiento de la placa. Posteriormente el Intendente Guacone expresó: “Villa Igoillo es un ejemplo por lo que siempre nos da, ese efecto de unión de una populosa barriada y ha habido problemas es cierto pero nos pasa a los seres humanos a veces por una cuestión de supervivencia pero realmente se superó y el resultado está a la vista. Hay muchas cosas por hacer, algunas se van a haciendo pero esto se logra con voluntad, con esfuerzo, en trabajo mancomunado entre los vecinos. Por eso digo los actores principales son ustedes, uno como estado puede ayudar pero los principales actores son ustedes”.

Para finalizar autoridades y vecinos vieron como habían quedado las instalaciones terminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *