Regularizan, durante el fin de semana, la venta ambulante

puestos paseo publicoLa Municipalidad de San Pedro a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos de control.

De los mismos, se retuvo siete licencias de conducir por dar positivo la medición de alcoholemia y se infraccionó a dos conductores por falta de documentación. Se secuestraron cinco motos por los denominados “escapes libres” y falta de los papeles para circular. Se realizaron cinco infracciones a comercios por no poseer el certificado de habilitación correspondiente.

Asimismo, se infraccionaron a dos comercios de esparcimiento nocturno por no respetar los niveles de sonidos y no tener el REBA en condiciones para el expendio de bebidas alcohólicas.

A demás, durante todas las jornadas, personal de la Oficina de Comercio, inspeccionó y regularizó la venta ambulante en la zona de la costanera, específicamente los Paseos Públicos 1 y 2. La tarea consistió en controlar que los mismos, permanezcan en los lugares destinados a dicha venta.

Para ello, desde el área se comunica que se está diagramando en esos espacios municipales un Paseo de Compras. Por último, se invita a quienes quieren desarrollar esta actividad, que pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Liniers 71, para regularizar su situación, ya que los cupos serán limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *