Registros civiles abrirán hoy

Hewlett-PackardPor las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los registros civiles provinciales abrirán el día de hoy. Así lo informó el Subsecretario de Gobierno bonaerense. Se le sumarán los centros de documentación rápida. Trabajarán de 8.00 a 18.00 y sólo para retirar DNI.

Juan Pablo Álvarez Echagüe adelantó que el próximo fin de semana permanecerán abiertos los Registros Civiles y los Centros de Documentación Rápida de la Provincia de Buenos Aires.

Aseguró que es “para facilitar la entrega del DNI a más de 90 mil electores de la Provincia de Buenos Aires, para que puedan cumplir con el derecho y la obligación de votar”.

“Los 10 centros de Documentación Rápida y todas las delegaciones del Registro provincial de las Personas en las que se gestionan documentos, menos las de hospitales, permanecerán abiertas para aquellos ciudadanos que están empadronados, que tramitaron su DNI antes del 10 de julio y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo”, explicó el funcionario.

Los Centros de Documentación Rápida que estarán abiertos son el de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Ramos Mejía), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata. En tanto las delegaciones son aquellas que cuentan con sistema digital, lo que incluye a todas las cabecera de distrito en los 135 municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *