Registro de guías de turismo e idóneos

En la sede de Dirección de Turismo de Av España 835, fue realizada una reunión de trabajo con entre el Director de Cultura José Luis Aguilar y el de Turismo Fabián Bianchi, convocando a las guías de turismo e idóneos locales a fin de poner en valor la reglamentación que los representa por ordenanza que regula la actividad. Se confeccionó un listado persona habilitadas y registradas para la actividad a los cuales se le entregará una credencial de identificación y serán promovidos en la configuración de la nueva página web que se está desarrollando y se verá en breve como www.sanpedro.gov.ar .

También se intercambiaron diversas inquietudes relacionadas a la actividad turística y se plantea la necesidad de realizar reuniones mensuales entre los guías y la Dirección de Turismo a fin de ir optimizando la actividad.

Por su parte, Aguilar invito a los guías a conocer las instalaciones de el reciente inaugurado Paseo de los Túneles, valioso nuevo atractivo, y comunicó que tendrán a disposición las llaves para su ingreso para contingentes en los horarios y días que no coincida su apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *