[Regionales] San Nicolás: tras una discusión, un hombre le disparó a otro y lo mató

Gran conmoción en el barrio 12 de Marzo, ya que anoche en una finca de las calles Rosello y Pedro Goitía ocurrió un homicidio.Luego de una fuerte discusión por problemas insalvables entre los protagonistas -un joven y su padrastro-, el muchacho salió de la casa y habría regresado con un arma de fuego con la que le habría disparado en el cuello al hombre, que falleció casi de inmediato.

La víctima es Bruno Miguel Saravia, de 30 años, y el sospechoso del crimen Leonel Pistán, de 18 años, quien pasada la medianoche fue detenido en barrio Los Viñedos.

En tanto que tras diversas tareas investigativas realizadas por la policía, declaraciones testimoniales recepcionadas, relevamientos en el lugar del hecho, se logró establecer que el autor material del hecho se estaba ocultando de la justicia en domicilio de calle Güemes al 100 de esta ciudad, por lo que solicitado al magistrado de intervención Dr. Tanus de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Dpto. Judicial San Nicolás, allanamiento de urgencia, la cual diligenciada, se procedió en dicha vivienda a la detención del autor/investigado.

https://www.diarioelnorte.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *