[Regionales] San Nicolás: Confirman cuatro victimas fatales de Coronavirus en menos de una semana

El Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario emitió un comunicado informando el fallecimiento de Ángel Paniagua, un paciente de 64 años con diagnóstico de Covid-19 y que llevaba adelante un proceso de diálisis dentro de su patología previa. Se trata de la novena víctima fatal de la ciudad en el marco de la pandemia.

En tanto que este lunes falleció un hombre de 74 años, identificado como Carlos Machuca que se encontraba internado hace 2 días en el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario con presunto diagnóstico asociado a COVID-19.

Desde la clínica privada, emitieron un comunicado donde explican que el resultado del hisopado derivado al Instituto Maiztegui todavía no llegó.

Actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva de la UOM hay tres pacientes internados con coronavirus. En el cuarto piso, en tanto, hay 20 pacientes. De ellos, 12 son positivos confirmados y otros ocho están en estudio.

En la noche del lunes 31 de agosto, las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 12 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás. El total de casos activos asciende ahora a 162. Por otro lado, 16 pacientes recibieron el alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *