[Regionales] El Ministro Kreplak visitó Baradero y entregó una ambulancia

El equipamiento fue entregado esta tarde por el Ministro de Salud Bonaerense Nicolas Kreplak, en la jornada del viernes, en un acto que se desarrolló en el parque del nosocomio local ante la presencia del Intendente Esteban Sanzio, las autoridades y el equipo de salud del hospital, representantes del equipo de ayuda, autoridades sanitarias de la región y los pre candidatos a concejales Nicolas Natalichio y Sergio Petruzelli.

El Intendente municipal, publicó en su Facebook: «Hoy es otro día histórico en la salud pública de #Baradero. Adquirimos una ambulancia 0 kilómetro totalmente equipada para la realización de traslados tanto de personas adultas como de pacientes pediátricos. A su vez, recibimos 4 respiradores, 4 monitores multiparamétricos, 4 bombas de infusión y 7 concentradores de oxígeno».

Al tiempo que manifestó: «Agradezco el enorme compromiso del ministro de Salud de la provincia, Dr. Nicolás Kreplak , quien arribó a nuestra ciudad junto al director provincial de hospitales, Dr. Juan Sebastián Riera. Además de realizar esta histórica entrega recorrieron las instalaciones donde se encuentra el #tomógrafo y la #incubadora.
También visitamos el vacunatorio en donde dialogamos con los vecinos y vecinas que estaban aplicándose la segunda dosis con muchísima esperanza; y el Centro de Salud “Dr. Leloir”. (Tu Radio Baradero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.