[Regionales] COVID-19 en San Nicolás: una fallecida de 34 años y 43 casos positivos

Alrededor de las 19:00 de ayer, miércoles 9, falleció la paciente Nancy Enrico de 34 años. La joven mujer presentaba patologías preexistentes que se agravaron por el cuadro de COVID-19. Se encontraba internada en el Sanatorio Fundación Nuestra Señora del Rosario.

A la fecha, serían en total, 18 muertes por coronavirus en San Nicolás.

 

43 nuevos casos positivos

e, las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 43 nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad y 30 altas médicas.El total de casos activos es ahora de 167 y se registraron 670 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 488 ya tienen el alta médica y 15 fallecieron.

Las autoridades sanitarias insisten en la importancia del uso constante del tapabocas, saliendo de casa lo menos posible y manteniendo siempre el distanciamiento social, redoblando el esfuerzo en estas semanas en que el país está atravesando su etapa de mayor circulación del virus.Hoy Argentina registró 12.259 nuevos casos y 254 muertes.

El Municipio aclaró que «Este informe agrupa todos los resultados recibidos desde el comunicado anterior, publicado a las 21:30 del día de ayer».

 

Fuente: www.diarioelinformante.com.ar y www.diarioelnorte.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *