Regalos para los niños internados en pediatría

navidadEn el marco de los festejos de la Navidad integrantes de la juventud del Partido Fe y del Frente Renovador entregaron regalos a los niños que se encontraban internados en el sector de pediatría del nosocomio local.

A través de su Facebook desde la primer agrupación nombrada, expresaron: “Queríamos compartirles unos de los momentos mas lindo que hemos vivido en Navidad. Estuvimos visitando la Sala de Pediatría del Hospital, las caritas de los niños por ver a Papá Noel fue muy emocionante a más de uno se los veía con los ojitos a medio lagrimear. Seguimos persiguiendo sueños porque no llenan el alma de felicidad , ver esas caritas sonriendo es lo más lindo que te puede pasar.

Por su parte Ramanzini, publicó en su página de la red social: “Estuvimos en el Hospital de San Pedro haciendo entrega de juguetes a los chicos que se encuentran internados visitandolos uno por uno por sus habitaciones. En el dia de hoy fuimos al merendero del Padre Tulio e hicimos entrega a los chicos que allí concurren de juguetes y pelotas. Con nuestro granito de arena logramos que entre tanta necesidad los niños puedan recibir un juguete y sacarles una sonrisa. Les deseamos desde nuestro espacio político que tengan una feliz navidad, con paz, salud y esperanza de cada dia vivir mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *