Referentes de la Segunda Sección se reunieron en San Pedro para “apoyar las medidas del Gobierno Nacional y Provincial para salir de la crisis”

En la jornada de este sábado, referentes de la 2da. Sección Electoral de Cambiemos se nucleraron en la ciudad de San Pedro.
Los mismos fueron recibidos por el Intendente de la ciudad, Cecilio Salazar que estuvo a su vez acompañado del Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, del de Economía Mario Sánchez Negrete, entre otros.

En horas del mediodía fueron llegando los concurrentes, entre ellos Javier Martínez y Fernanda Antonijevic, los Jefes Comunales de Pergamino y Baradero respectivamente. También estuvo presente Ramón Ayala, Sec. Gral. de UATRE, Presidente de OSPRERA Y RENATRE, el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Senador Marcelo Pacífico, y los legisladores provinciales Sandra Paris y Santiago Passaglia que participó junto a otros ediles del bloque.

En ese sentido, Ramón Salazar explicó a “Norte Bonaerense” que la reunión se convino “que los referentes de la 2da. Sección deben estar unidos y apoyar las medidas del Gobierno Nacional y Provincial para salir definitivamente de la crisis”.

whatsapp-image-2017-12-09-at-17-51-59 whatsapp-image-2017-12-09-at-17-52-04 whatsapp-image-2017-12-09-at-17-52-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *