Referentes de La Cámpora confirman que Andrés Larroque estuvo en San Pedro

Cuervo LarroqueDurante la mañana de hoy trascendió que el referente más importante de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque estuvo en San Pedro. El Diputado Nacional, estuvo en la casa de la madre de una militante de la agrupación política, disfrutando de unos mates y «unas ricas» tortas fritas habría dicho. Además «se comió unas cuantas», confiaron. Larroque, estuvo en una vivienda ubicada en calle Saavedra por espacio de una hora y se habría retirado. La fuente que reveló la información, manifestó que no se trató de una visita política, ni que mantuvo contacto con autoridades del Ejecutivo, ni del Concejo Deliberante. Y además agregó que no es la primera vez que pasa por la ciudad, ya lo habría hecho en dos oportunidades anteriores.

De acuerdo a la misma fuente, «El cuervo» habría preguntado sobre la situación de San Pedro, en donde los presentes lo pusieron al tanto de la realidad. 

No conforme con esto, consultamos a otra persona que integra el Movimiento político y dijo «si es verdad, pero la militante no lo va a reconocer». Mientras que en horas de la tarde en comunicación telefónica con uno de sus allegados habría confirmado su paso por San Pedro.

Si bien nos brindaron algunos detalles de su estadía, prefirieron reservar algunos alcances porque se pretendía mantener en reserva, aunque la información se filtró.

Un comentario en «Referentes de La Cámpora confirman que Andrés Larroque estuvo en San Pedro»

  • el 30 mayo 2013 a las 18:05
    Enlace permanente

    Che, si hace publicidad de » La Campora» cuando hace solidaridad, como en La Plata. Abría que ver que precio $ nos hace por andar con la remera de » Yo visité San Pedro». Total, un poco de propaganda, no se le niega a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *