Refacciones en la sede de la Cruz Roja

La sede de la Cruz Roja San Pedro, que hace más de 30 años se encuentra funcionando, está siendo remodelada en su totalidad y se estima se inaugurá en tres meses aproximadamente.

Desde hace algunas semana se iniciaron los trabajos gtacias al aporte económicoque recibió por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Marisa García, presidente de la entidad señaló que la tarea la está llevando adelante los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Fenix que desde su conformación ya realizó una serie de  refacciones en diferentes edificios. 

En esta oportunidad, se realizan arreglos en techos y paredes, incluyendo pintura, conexiones de agua corriente, gas natural y energía eléctrica. En los techos se construirá una losa que reemplazará los actuales techos de chapa, que presentan importantes filtraciones de agua. “Realmente necesitábamos estos arreglos, teníamos mucha humedad, salitre, es una casa vieja”, comentó garcía.

Por ahora están trabajando en SEDA con la entrega de mercaderías (ver nota aparte) hasta tanto el área de Desarrollo Humano les de una ubicación interinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *