Recuperó la libertad la mujer con antecedentes penales que rompió el cristal de la puerta de ingreso a la comisaría

La misma fue trasladada a sede judicial en San Nicolás donde regularizó su situación procesal y el Juzgado de Garantías interviniente dispuso luego su libertad.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado martes, cerca de las 13.30 hs., cuando personal de la comisaría local debió aprehender a la mujer se tornó violenta cuando le fue negado, momentos antes, su ingreso a los calabozos. Con un elemento contundente rompió uno de los cristales de la puerta de ingreso a la dependencia policial y además se produjo un lesión en uno de sus brazo con un trozo de vidrio, por lo que debió ser derivada al Hospital para su atención.

Es por ello que se labraron en su contra actuaciones por Daño Agravado, sin embargo cursados sus datos a la radio estación departamental se pudo establecer que presentaba “pedido de paradero activo por hurto en grado de tentativa daño y amenazas. Pedido de paradero activo por lesiones leves. Pedido de captura activo por fuga de hogar. Pedido de paradero activo por robo- Pedido de captura activo por hurto en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *