Recuperaron en un allanamiento la llave de un vehículo municipal

En la mañana de este lunes, personal policial debió realizar un procedimiento ordenado por la Justicia donde se logró secuestrar las llaves de una camioneta perteneciente a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

La misma estaba  en poder del morador de la vivienda en donde se llevó a cabo el allanamiento, luego de una situación que ocurrió en la madrugada del domingo.

 

La denuncia

Pasadas la medianoche, el domingo, el rodado municipal fue estacionado en calle Libertad a pocos metros de Mitre. Según la versión del inspector, en la denuncia radicada en la comisaría, pararon allí con intenciones de dirigirse al kiosco que se hallaba a media cuadra de allí.

Sin embargo, se hizo presente el morador de una vivienda ubicada en frente de donde se encontraba el móvil de inspección, aparentemente pretendía que se fueran del lugar.

Según la denuncia, esta persona «abrió la puerta del conductor, metiéndose en el interior, donde estiró su brazo y le tomó la llave de la camioneta  que se encontraba colocada en el tambor de ignición».

Luego se produjo un forcejeo y agresor «comenzó a arrojarle golpes de puño en su cuerpo, impactando en el rostro (al agente municipal), pudiendo hacerse consigo la llave» por lo que debieron «ir a buscar una copia llave y se retiraron del lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *