Recuperan un dispenser robado en el Hotel Howard Johnson

En horas de la tarde de este jueves, personal de la Sub DDI Baradero, Unidad Investigativa asignada a San Pedro, realizó un allanamiento en una vivienda de Rafael Obligado al 2000 en el marco de una investigación por robo de diferentes elementos al Hotel Howard Johnson  de calle Mitre.

A través de la pesquisa se obtuvieron nuevos elementos en torno a la causa que investiga, los cuales dan cuenta que una persona de sexo femenino, que reside en el domicilio antes mencionado una empleada tenía artículos denunciados como sustraídos y que ofrecía a través de Facebook.

La información fue puesta a consideración del fiscal interviniente, obteniéndose una nueva orden de allanamiento, la cual diligenciada arroja como resultado el secuestro de un dispenser de agua frío/caliente.

La mujer fue identificada y trasladada a sede de DDI San Pedro donde luego de realizadas las medidas de rigor solicitadas, se retira a su domicilio, quedando la misma imputada en la causa, a disposición de los magistrados intervinientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *