Recuperan prendas de vestir robadas del predio de JS Téxtil

El jueves, personal de la Sub DDI Baradero, Unidad Investigativa asignada a San Pedro, recuperaron elementos robados en el predio de la fábrica JS Téxtil y aprehendieron a una mujer.

Según los responsables del lugar, se había constatado que en dos oportunidades autores ignorados habían ingresado al lugar y sustrajeron mercaderías. Tras la presentación en la Justicia y los datos obtenidos por el personal policial se  instruyeron Actuaciones Judiciales caratuladas ROBO con intervención de U.F.I. 11 y luego se llevó a cabo una Orden de Allanamiento extendida por el Juzgado de  Garantías 3, por el hecho que fue denunciado el pasado día 08/11/2019.

La diligencia se llevó a cabo en domicilio de calle Riobamba y Ansaloni, donde una mujer de 45 años se  encontraba ofreciendo a la venta mercaderías reconocidas por los damnificados. Se procedió al secuestro de las mismas y se aprehendió a la  imputada del delito Encubrimiento Agravado y en horas de la mañana, luego de prestar declaración en fiscalía, recuperó su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *