Recuperan ganado vacuno robado mientras los delincuentes realizaban disparos de armas de fuego

El hecho se registró el pasado martes, cuando personal policial del Comando de Patrulla Rural recuperó de la zona de los bañados lindantes a Papel Prensa una vaca con un ternero, que habían sido robados de un campo propiedad de Plácido Martínez Sobrado el pasado jueves 20 del corriente. En el momento que los animales estaban siendo retirados del predio se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que no impactaron a los efectivos que estaban llevando a cabo la actuación ni tampoco contra los móviles y que tenían como objetivo, probablemente, la intimidación.

Si bien se buscó a los autores sobre la espesa vegetación, con el apoyo de otros patrulleros e integrantes de la fuerza de seguridad, pero no pudieron ser hallados.

whatsapp-image-2018-09-26-at-22-36-44

Posteriormente,  este miércoles en calle Laprida, en la zona de La Tosquera, antes de llegar a la fábrica papelera se halló una vaca negra encerrada en un predio, que había sido sustraída del mismo lugar que luego fue reconocida también por el damnificado por el robo.

La UFI interviniente, dispuso que se lleve a cabo un allanamiento de urgencia, que permitió el secuestro del bovino, que posteriormente fue entregado al denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *