Recuperan elementos robados a turistas y aprehenden a dos personas

Personal policial de la Sub DDI Baradero, diligenció dos órdenes de allanamientos de urgencias, dispuestas por la Dra. Viviana Ramos de la UFI Nro. 11, una de las cuales se concretó con  resultados positivos.

Se trata de una causa caratulada como “robo agravado por efracción y encubrimiento”, luego de un hecho denunciado  por un hombre mayor en la comisaría de nuestra ciudad el sábado pasado, donde autores ignorados robaron en la vivienda que hallaba alquilando temporariamente por el fin de semana, en Caseros Nro. 1770.

Tras tareas de investigación se pudo establecer el lugar donde se hallaban los elementos robados, por lo que se llevó a cabo un procedimiento en calle Lavalle s/n en la localidad de Río Tala. En ese lugar, se secuestró  una cámara de fotos profesional marca Nikon, una notebook  y un televisor tipo led. También una mochila de tela de color azul, con varios compartimientos de la marca Nike.

En el marco de esa causa fueron aprehendidas dos personas: Un sujeto de (51)  y una mujer de 35, imputados por “Robo Agravado por Efracción y Encubrimiento”, quedando ambos alojado en la comisaría.

Recu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *